Edificio Virgen del Rocío · C/ Jaén 4, 3ºE 625 115 983

Curso de formación en Biodescodificación

PROGRAMA CURSO ESCUELA BIO 2021

Se trata de una formación presencial de 7 módulos de fin de semana con tutorías , examen y certificación.

No es necesario tener conocimientos para acceder a ella.

Está recomendada a cualquier persona decidida en su camino de autoconocimiento , de cualquier profesión y muy especialmente a coaches, psicólogos, psiquiatras, médicos, profesionales de enfermería y terapeutas de todas las áreas..

La Biodescodificación es una filosofía de vida , una nueva mirada hacia la vida dirigiendo la atención a nuestro interior. De este modo atendemos y nos hacemos conscientes de nuestras necesidades y contradicciones. Con ello encontramos el camino a ser auténticos y vivir cada momento desde nuestra coherencia interna. Nuestro inconsciente contiene todos nuestros tesoros y también todo aquello que necesita ser expresado, comprendido, y que se manifiesta a través de nuestro cuerpo, de nuestros comportamientos, de nuestras relaciones…en el espejo que es el mundo ante nosotros.

En terapia es el arte de acompañar a la persona a encontrar la emoción oculta, bloqueada, no expresada y que está asociada al sintoma o comportamiento que se presenta , para tomar consciencia , liberarla y trascenderla y así favorecer el equilibrio y bienestar.

En ningún caso sustituye a un tratamiento personalizado de alteraciones que se puedan considerar patológicas o tratamientos médicos especializados. Lo vemos como su complemento.

Pretende llevar a la persona al siguiente paradigma : “¿Qué es lo que me ha llevado hasta aqui?.”

A partir de un síntoma físico o de comportamiento, estudia los programas biológicos que la naturaleza de cada persona tiene para adaptarse al medio.

La Biodescodificación nos permite tomar conciencia de aquello que acallamos en nuestras vidas, aquello a lo que no le damos solución desde nuestra mente y aparece en forma de desequilibrio en nuestra vida. Estas historias están ligadas a las vivencias y experiencias que nuestros padres proyectaron inconscientemente en nosotros por mandatos del clan familiar.

Entrar en nuestro inconsciente, nos permite reconocer y comprender a aquellos ancestros que en su momento no lo fueron y liberar su consciencia para continuar la evolución, sin necesidad de saldar las deudas desde el dolor y así liberarnos y vivir nuestra propia vida de acuerdo a nuestra coherencia interna.