Formación en maderoterapia corporal

Inscripción al curso

Formación en maderoterapia corporal

Esta es una terapia que tiene su origen en oriente y emplea instrumentos de madera de diferentes tamaños y formas, diseñados para adaptarse anatómicamente al cuerpo y estimular las diferentes capas del tejido. Las técnicas holísticas complementarias de la Medicina Tradicional China, provienen de recursos terapéuticos ancestrales de ese mismo país. La Medicina tradicional China ante el potente efecto en la salud de estos remedios, los incorporaron en sus asistencias hospitalarias. Sabemos que muchas investigaciones avalan los efectos de estas técnicas.

Te proponemos una formación presencial y se impartirá en un Centro de Formación adaptado. Además tendrás todos los medios necesarios para poder realizar como alumn@ una interacción directa con el profesor. También tendrás todos los elementos formativos que permitan la adquisición y aprendizaje de todos los contenidos y prácticas del mismo.

Este curso de Formación en maderoterapia corporal, es perfectamente asimilable por profesionales de la Salud – Belleza y Estética.

Adquirir tu curso es tan sencillo como añadirlo al carrito y hacer el pago, lo que generara la reserva de tu matricula. Para la realización del Curso se necesita un mínimo de 6 alumnos.

Fórmate con nosotr@s y obtén nuestro diploma kineqi salud  como centro homologado.  y por FENACO, Federación Nacional de Naturópatas en España.

Curso de 8 horas presenciales

Requisitos

Ser profesional de la Belleza y el Bienestar y Titulado en Quiromasajista vital y relajación

• EL CURSO SE COMPONE DE 6 TEMAS:

.- ORÍGENES E HISTORIA DE LA MADEROTERAPIA.

.- QUE ES LA MADEROTERAPIA?.

.-ANATOMÍA CORPORAL.

.-TIPOS DE TRATAMIENTOS Y APLICACIONES.

.-PREVENCIONES EN TRATAMIENTOS

.-TIPOS DE MADERAS Y SUS USOS.

.-PRACTICAS CORPORALES

*Incluye Kit de Maderoterapia Corporal de 5 piezas (*opcional 7 piezas)

Estructura pedagógica

Se realizara una Teoría durante 3h y el resto del tiempo se dedicara a la practica, los alumnos trabajaran junto al profesor en el intercambio de los tratamientos entre el grupo de alumnos, de harán las demostraciones y las consiguientes practicas..

Se hará entrega de un Kit de Formación. El alumno realizara un examen que recibirá por correo y posteriormente una vez aprobado le haremos el envió de su titulación.

410 € con kit incluido

Diploma

Diploma Escuela Naturopatía KineQi homologado por FENACO (Colegio Naturópata de España) y Escuela Método Mazzini salud & Belleza.