S.R.G. Sistema de reequilibrio global

El método consiste, fundamentalmente, en el reequilibrio articular global de la estructura, logrando con ello una mejora de la fisiología de todas las funciones del cuerpo humano: respiratoria, hormonal, circulatoria, cardíaca, reproductora, neurológica…al desparasitar todas las tensiones existentes, en el cuerpo de nuestro paciente, que anulaban o segmentaban la orden desde el sistema nervioso central, debido en muchos casos a informaciones fantasma que generan respuestas por parte del organismo que se traducen en patologías que surgen sin razón aparente.

El profesional Naturópata que realiza este método, marca la diferencia rápidamente con respecto a otros profesionales. Es sorprendente, rápido y eficaz, persiguiendo reequilibrar todos nuestros sistemas (Cervical, Dorsal, Lumbar, Sacro y Coxis).

Mediante estas técnicas se realiza un desbloqueo vertebral de todo nuestro cuerpo, empezando por la cabeza y terminado por los pies, consiguiendo de este modo que todas nuestras estructuras se equilibren.

Desbloqueo vertebral y articular no solo de la columna sino también de todas las partes móviles de nuestro cuerpo, dando una nueva estabilidad, un mejor equilibrio y sobre todo una libertad perdida por las malas posturas y los malos hábitos.

Duración: 12 horas Fin de semana

Precio: 280€

Certificado

Certificado Profesional del curso S.R.G Centro homologado Escuela naturopatia KineQi y homologado por FENACO.