Edificio Virgen del Rocío · C/ Jaén 4, 3ºE 625 115 983

Naturópata-Kinesiólogo-Osteópata-Reflexólogo-acupuntor naturopático
Profesor Kinesiologia-Quiromasaje
Num.col 3101 FENACO
Mi nombre es Fernando Rodríguez, tengo 49 años, profesional Naturópata con nº colegiado 3101 FENACO. (Federación española de Naturópatas) y con una trayectoria de 10 años como profesional. Director y Formador de Centro y Escuela Naturopática KineQi salud.
Como Naturópata, Kinesiólogo y Osteópata naturopático, estoy formado en Anatomía, Fisiología, Bioquímica, Nutrición Fisiopatológica. Es decir, con suficientes conocimientos sobre el funcionamiento del cuerpo humano, cuya misión es la prevención y el tratamiento de los padecimientos de cada ser humano a través de la observación y el seguimiento de las leyes de la Naturaleza y el empleo de los recursos que ésta nos proporciona.

Ana Palacios

Naturópata y Profesora de Quiromasaje
“Mientras más estudio las diferentes técnicas y ramas de la Naturopatía, más siento y me doy cuenta de lo poco que sabemos de nuestra salud, de la unidad del cuerpo, entendiéndolo como un todo, no como un conjunto independiente de órganos y estructuras. Y más ganas tengo de seguir formándome.”
Datos Académicos:
- Vital Corporal.
- Quiromasaje
- Masaje Thai.
- Tejidos Profundos.
- Cadenas musculares
- Técnicas de Spa
- Osteopatía Naturopática
- Cañas de bambú
Experiencia:
Centro de Masajes Puerto Banús.
Hotel Vincci, Estrella de Mar.
Actualmente Propietaria de Zona de Masajes en Playa rio Real.
Formadora en Escuela Shantala.
“Tengo la suerte de trabajar en algo que me encanta, no solo por el gran abanico de posibilidades laborales que tiene, sino por la satisfacción de ver como en menor o mayor medida ayudas a otras personas a sentirse mejor.”

Javier Román

Osteópata Naturopático del Centro naturopático KineQi
Experto en Biodinámica y Biomecánica
Kinesiólogo Holístico y Cuántico
Reflexólogo y Quiromasajista Profesional.
Profesor diplomado en Quiromjasaje y Osteopatía NAturopática.

Isabel A. Puche

Naturopata Coleg. Fenaco 3623
Federación Española de Reiki
Colegiada numero 3455

“Apasionada del mundo emocional – energético”
Maestra de Reiki Usui Rioho Tibetano
Maestra Regiatros Akashicos
Medicina Tradicional China
Bioingeniera Cuántica

Angel Arturo Zapico Alvarez

Oviedo, Asturias, 21 de Febrero de 1968
Coach certificado y terapeuta en Biodescodificación, llega a esta profesión después de vivir en su vida las adicciones a las drogas y superarlas.
Esta transformación personal le llevó a formarse en diversos métodos de acompañamiento para procesos de otras personas a través de los cuales aportar su experiencia vital:
‘’Si yo pude salir de esto tú también puedes’’

Es director de la Escuela de Integración Bioemocional y Crecimiento Personal
Formado como Coach Ontológico en el Centro de Investigación en Valores –CIVSEM y Universidad San Pablo- CEU de Madrid.
Formado en Biodescodificación en:
Escuela de Integración Bioemocional con Rafael Marañón.
Instituto español de Bioneuroemoción
Escuela de Descodificación Biológica de Angeles Wolder
Practitioner y Master en PNL (Programación Neurolingüística) en:
Escuela de Integración Bioemocional con Mª Jesús Solavera
Hipnosis ericksoniana en Escuela de Integración Bioemocional con Rafael Marañón y Mª Jesús Solavera
Formado en Psicogenealogía con Claude Bouvier
Formado en Psiconeurodontología (Descodificación dental) con Dr.Christian Beyer

Ángela Urbina Velez

Profesional del mundo de la Estética desde hace más de 20 años, emprendora por naturaleza y apasionada del mundo de la Belleza y el Bienestar de las personas. Profesora de Estética, Wellnes o Técnicas de Spa y Terapéuta de novedosas Técnicas Naturales.

Mi trayectoria profesional se basa en el aprendizaje continuo y el trabajo diario.

Como profesional y emprendedora he obtenido reconocimiento por parte de la Junta de Andalucía, siendo 2 años consecutivos candidata a los Premios Andalucía emprende y Andalucía consolida, como empresa innovadora en formación de Técnicas novedosas y beneficiosas para la Salud.

Mi mayor objetivo siempre es y ha sido ofrecer CALIDAD, PROFESIONALIDAD Y SERVICIO en todo lo que realizo.

Hemos formado y formamos en entidades públicas como institutos de Estética de la junta de Andalucía, en Academia privadas de toda España y en proyectos solidarios de ayuntamientos como el de Marbella, open y en asociaciones para la reinserción al trabajo como la Asociación Don Bosco de Málaga.

Harikrishnan Maniparambil

Titulado por la Universidad Rajiv Gandhi de las Ciencias Karnatakam en Medicina y cirugía, como Médico del sistema en medicina ayurvédica. Especializado en enfermedades relacionada con problemas OsteoNeuromusculares, experto en el tratamiento Ayurvédico tradicional, experimentado en la evaluación de Prakruthy (Vata, Pitta, kapha), Diagnóstico del pulso, Filosofía Hindú, experto sobre alimentación y estilo de vida según diferentes enfermedades en base al Ayurveda.

RECONOCIMIENTOS

• Text Hover

LA ESCUELA

Información sobre el servicio profesional de naturopatía